Ana Salazar Maldonado febrero 8, 2015

Cada vez falta menos para el día mas romántico del año. Para los solteros, por otro lado, el Día de San Valentín no es tan esperado. Para ellos no falta el clásico comentario familiar: «¿Y la novia?». O los amigos molestos que tratan a toda costa de emparejarlos con algún conocido que no es para nada su tipo.

A todas esas personas, ¿Han pensado en la posibilidad de contratar un servicio de novia(o) virtual?

La página de internet Invisible Girlfriend o su contraparte Invisible Boyfriend, ofrecen un servicio que podría ser la solución a muchos de los inconvenientes de estar soltero(a). La novedosa aplicación permite a sus usuarios «presentar pruebas reales y sociales de estar en una relación». La aplicación permite a sus usuarios y usuarios personalizar su novia(o) virtual. Puedes ponerle el nombre que desees, y crear una historia creíble de como se conocieron y del por qué no puedes presentárselo a tus amigos y familiares.

Claro, el servicio está aún en fase beta pero los desarrolladores han expresado su deseo de añadir otras características que van más allá de conversaciones virtuales. Algunos ejemplos de lo que nos traerá la aplicación próximamente son: envío de regalos, notas personalizadas e incluso flores.

Contratar este servicio puede ser la solución a todas aquellas situaciones incómodas en las que tener una novia (o novio) aunque sea fingido, resulta óptimo. Rechazar a un pretendiente molesto, dar celos a tu pareja actual, detener las preguntas molestas de amigos y familiares sobre tu vida personal, etcétera. Las posibilidades son muchas.

De igual forma, puedes contribuir a la aplicación subiendo tu SELFIE son la posibilidad de que alguien te seleccione como novio(a) virtual. Si alguien te elige, te pagarán por cada foto adicional que subas y te enviarán una camisa.

Por el momento, el servicio sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos y Canadá pero esperemos que próximamente, la cobertura sea más amplia, como lo han expresado los desarrolladores.

A %d blogueros les gusta esto: