Kendos febrero 28, 2015

Durante mucho tiempo se ha discutido que es mejor, una consola  o una computadora bien armada para disfrutar de nuestros juegos, muchas opiniones han salido a la luz, puesto que algunos dicen que una consola porque para eso fueron creadas, pero muchos otros opinan que es mejor una computadora ya que tiene más potencia y la puedes armar como quieras. En este post les pondré los puntos a favor y en contra de cada una de estas dos opciones, para que ustedes puedan tomar la decisión correcta y escoger la que más les convenga.

PC

  • Potencia

Aunque mucha gente lo niegue la potencia que puede tener y los juegos que puede aguantar es muy diferente a las limitantes que tiene una consola de videojuegos.

0

  • Versatilidad

La cantidad de juegos que hay hoy en día para PC es inmensa, además de que no sólo se limitam a un género o fuente, gracias a las plataformas que han salido como Steam y Origin, el mercado es enorme.

 

  • Multitareas

Esta se refiere a que puedes hacer trabajo o puedes ver un vídeo una guía lo que necesites mientras juegas

 

GeForce-GTX-Titan-Splinter-Cell-Blacklist-4K-portada-960x623Consola

  • Exclusivas

La verdad y realidad es que muchas consolas tienen exclusivas en juegos que sólo salen para dichas consolas y la verdad es que la mayoría de ellas son muy atractivas.

 

  • Manejo

Esta es más personal a mí me parece que en un control es más cómodo jugar, por lo que en uimagesna consola puedes tener mayor manejo, claro este depende más del tipo de juego, pero por lo menos a mí es más cómodo.

 

  • Precio

Vamos a ser honesto lo que cuesta una consola no puedes comprar una “buena” computadora, una computadora de cualidades decentes para jugar no es barata, entonces una consola viene siendo más

económica, aún que no olvidar que los precios de los juegos pueden llegar a ser más elevados.

 

A %d blogueros les gusta esto: