Josue Carrión agosto 29, 2022
Artemis:el regreso a la luna

El día de hoy 29 de agosto se pospuso el lanzamiento el proyecto Artemis:el regreso a la luna se aproximó lo suficiente para la humanidad con nuevos proyectos astronómicos.

Artemis, fue el proyecto que dio prioridad a regresar a la luna una vez más después del último alunizaje en 1972, donde Harrison Hagan Schmitt fue el último hombre en pisar nuestro satélite natural.

Artemis:el regreso a la luna se aplaza en septiembre

Principalmente, el lanzamiento estaba planeado para la mañana del presente día, lunes a las 7:30 am hora México, pero por averías en los siguientes sectores:

  • Fugas en el motor 3
  • Error en las purgas de motores
  • Problemas en las válvulas de ventilación de las cabinas
  • malas condiciones climáticas

Gracias a estos problemas se aplazó el lanzamiento para el día 2 de septiembre a las 12:48 PM Hora Miami, y se espera una duración de 2 horas.

Artemis 1, sería el primer lanzamiento dirigido por maniquíes en torso y 1 completo, 2 femeninos y 1 masculino, de nombres Helga y Zohar Y Arturo Campos, nombre en conmemoración de un ingeniero del Apolo 13, El cual es el único que iría completo, siendo este un “moonikin”, posteriormente se aran lanzamientos con Artemis 2 y Artemis 3, donde posiblemente ya se lancen con tripulaciones humanas.

Solo queda esperar una vez más para ver el lanzamiento el 2 de septiembre, aquí se informará otra vez del suceso astronómico. Estaremos atentos

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x