Una visión más amplia

Campus party mexico 2011La siguiente entrada es para el público en general que nos mande una imagen de él sosteniendo un letrero que diga “Revista Tech MX presente #CPMX5” con la mayor cantidad de personas a su alrededor.

Especificiaciones:

  • El letrero debe ser legible y por lo menos tamaño cartulina, en caso de que no lo sea, debe tomarle una foto de cerca.
  • La foto puede ser tomada donde sea y con los medios que tengan disponibles.
  • Tienes que ser Mayor de Edad.
  • Para contabilizar a las personas se tomara en cuenta la cantidad de cabezas en la fotografía (entendemos que de ser muchas tal vez no se vea todo el cuerpo).
  • No contaran personas “photoshopeadas”, ni letreros de la misma naturaleza.
  • Ganará el que envíe su foto antes de las 5pm del lunes 9 de junio de 2014 y tenga el mayor número de personas.
  • En caso de haber un empate se tomaran en cuenta factores como:
  • El lugar donde fue tomada.
  • Si aparecen los logos de Revista Tech MX y/o Campus Party en algún lado (de forma impresa).
  •  La originalidad de las fotografias
  • La imagen de la foto es sólo un ejemplo..
  • Se enviara al correo [email protected]

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

retro

retro

En la actualidad tenemos mucha tecnología, hablando de una manera futurista, ya contamos ayudantes cíborgs, androides en nuestro entorno tan reales que creemos que son

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Revista Tech MX
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.