Todos tenemos un  momento “Uh-Oh” y ellos lo entienden

Todos tenemos un momento “Uh-Oh” y ellos lo entienden

¿Quién no ha tenido accidentes con sus celulares? La verdad es que cada día es más normal el que tengamos nuestro dispositivo móvil con nosotros en todo momento y esto ha llevado a que ciertos accidentes les ocurran. Estos momentos “Uh-oh” pueden ser desde que nos caiga una lluvia impresionante y nuestro equipo se moje de forma considerable; otro de estos eventos puede ser una simple caída que pueda cobrarle factura y dejarnos con un cristal roto o con grietas. Así podríamos nombrar varias experiencias, HTC ha visto esto e intenta entendernos y darnos una garantía.

Junto con el lanzamiento de su último equipo bandera de la marca, HTC ha introducido en México su garantía “Uh-oh”, que protegerá nuestra inversión realizada para comprar nuestro celular.

¿En qué consiste?  Lo que HTC nos brinda es una protección en el caso de que nuestro celular se moje o se nos rompa la pantalla del mismo; esto se realiza sin pregunta alguna y lo único que uno como usuario debe hacer es enviar el dispositivo dañado a la compañía.

Por otra parte, ¿qué sucede si después de los 12 meses desde la compra no ocupamos la garantía? En este aspecto pretende dar una especie de “premio” a nuestro buen cuidado y lealtad dándonos un bono de mil pesos en la compra de nuestro siguiente Smartphone de la misma marca (HTC).

Por el momento no sabemos cuáles son los equipos que cuentan con esta garantía, el  único que por seguro cuenta con ella es el One M9. Cabe mencionar que para esto el comprador no debe pagar nada extra pues esta garantía es parte de lo que incluye el equipo y por tanto no se podrá adquirir si la queremos después de los primeros doce meses.

Esto viene siendo una idea muy innovadora y de bastante agrado para nosotros los usuarios. También deberá ser un aspecto de importancia para tomar en cuenta en las siguientes compras de equipo y a lo mejor también para los diversos competidores de la firma taiwanesa.

Acerca de Staff Revista Tech MX

Somos el Staff de tech mx haciendo de lo nuestro, nuncanos detenemos, siempre estamos activos, la cafeina es nuestro poder.
A %d blogueros les gusta esto:
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates