The new “One” is here
HTC One M9

The new “One” is here


¡Ya está aquí! El nuevo modelo gama alta de HTC ya es oficial. Ha sido presentado durante el evento “Mobile World Congress” por HTC su nuevo modelo One M9; con expectativas altas y llamando mucho la atención en el evento por sus mejoras con respecto al One M8 (que no resultó a la altura de su antecesor el M7) el nuevo dispositivo bandera de HTC (One M9) pinta para ser uno de los equipos de gama alta más importantes del año.

A primera vista este nuevo dispositivo mantiene la línea de sus antecesores, M8 y M9, con un cuerpo de aluminio y sonido estéreo Boomsound con doble bocina en la parte frontal del equipo. Pero entre las mejoras que ha hecho HTC, se puede empezar por mencionar la cámara. Y es que esta vez la empresa ha optado por quitar la tecnología ultra-pixel de la cámara principal y usar un sensor de 20 megapíxeles con un flash led que, a diferencia de varios del mercado, tiene dos tonos: uno de color frío y el otro cálido; esto con el fin de mejorar las fotos con flash de acuerdo a los colores del ambiente o el tono de piel de la persona en la fotografía. Mientras tanto, en la cámara frontal se colocó el sensor ultra-pixel- que representa 4 megapíxeles más que los anteriores modelos- que logra capturar fotos más claras al captar más luz. La innovación en la cámara frontal representa un gran beneficio a los usuarios que acostumbran tomar “selfies” debido a que logra que las fotos luzcan mejor inclusive en escenarios con poca luz.

Si se continúa analizando el móvil de manera externa, se puede observar un pequeño escalón al costado del equipo que permite sostener el dispositivo de manera más fácil. Otra innovación física es que han cambiado de posición el botón de encendido- de la parte superior al costado- para facilitar el acceso al mismo. El nuevo botón se encuentra justo debajo de los botones de control de volumen y está texturizado para que se distinga de manera sencilla. El sonido estéreo continua colocado en la parte frontal con un par de altavoces Dolby Audio. En la parte superior mantiene el sensor infrarrojo para poder usar el equipo como control universal (por ejemplo). Por último, se conservó el cuerpo de aluminio- cuyo color puede variar entre: plata, negro, rosa o dorado- y la pantalla recubrida con Corning Gorilla Glass 4.

Por otra parte, en el interior se introducen diversas novedades como el procesador Qualcomm Snapdragon 810. El nuevo procesador octa-core de 64bits deja ver la nueva tecnología que está por llegar a los dispositivos móviles.

El nuevo One M9 también presenta Sense 7.0, la actualización más reciente del software de HTC. Sense 7.0 es “la máscara de personalización” que HTC pone en sus dispositivos. Esta versión ya viene acoplada al sistema operativo Android 5.0 Lollipop integrado en los nuevos dispositivos móviles de HTC.

Entre otras especificaciones el teléfono cuenta con una memoria RAM  de 3GB, un almacenamiento interno de 32GB expandible hasta 128GB mediante una tarjeta microSD y una batería de 2840 mAh que promete una autonomía considerable para que dure todo el día.

Por último, solo queda mencionar que HTC parece hacer una buena apuesta con este nuevo móvil y pretende mantenerse como uno de los dispositivos android más potentes del año. Lo que sí es seguro, es que realmente han hecho mejoras considerables respecto a sus modelos anteriores.

Acerca de Staff Revista Tech MX

Somos el Staff de tech mx haciendo de lo nuestro, nuncanos detenemos, siempre estamos activos, la cafeina es nuestro poder.
A %d blogueros les gusta esto:
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates