Staff Revista Tech MX mayo 4, 2015
Surface 3

Microsoft ya está pensando en el sucesor de la Surface Pro 3. Recordemos que recientemente la compañía trajo a la Surface 3 a la vida luego de haber cancelado el dispositivo en forma repentina el año pasado, esto ha llevado a que muchos se pregunten cuándo piensa el gigante del software poner a la venta a la Surface Pro 4, aunque antes de eso por supuesto es necesario realizar una bonita presentación. Si lo que se dice allí afuera resulta ser cierto, entonces firma de Redmond estará anunciado la nueva tablet este mismo mes.

Va un año desde que lanzaron la Surface Pro 3, entonces, ya ha llegado la hora de actualizarla. Microsoft no ha revelado los planes que tiene para sus tabletas y durante la conferencia BUILD 2015, realizada la semana pasada, no se anunció ningún hardware nuevo.

Se dice que la Microsoft Surface Pro 4 haría uso de un procesador que pertenece a la línea Intel Core ix (3, 5 o 7) y, además, podría hacer uso de un diseño que no incorpora un ventilador para el enfriamiento, lo cual ayudaría reducir el grosor de la tablet. Por supuesto sería necesario incorporar un sistema de enfriamiento diferente, pero eso por lo general no es un problema.

Desafortunadamente la empresa de  Bill Gates no ha mencionado nada respecto al futuro de sus tablet, pero es posible que en próximos días se tenga información al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: