Staff Revista Tech MX junio 1, 2015

Por fin llegó la fecha del lanzamiento del esperado Windows 10. 29 de julio de 2015 será el día en el que Windows habilite la actualización a la nueva versión de su sistema operativo para los usuario que cuenten con la versión de 7 o superior.

Algo que es de destacar por parte de los de Microsoft es que esta actualización será completamente gratuita, siendo la primera vez que no hay que pagar alguna licencia por su software, cosa que ha sorprendido a propios y a extraños.

W10 es una combinación de su actual sistema, Windows 8, y su antecesor, Windows 7, regresando el menú de inicio al cual siempre estuvimos acostumbrados, y que en su última versión desapareció, además de incluir Windows Defender para protección continua, y sin costo, del sistema operativo.

De igual manera se conocerá a Cortana, la nueva asistente de voz personal dentro de Windows 10, además de las actualizaciones de aplicaciones de fotografía, video, música, mapas, correo y calendario.

Con esta nueva actualización llega a su fin Internet Explorer, siendo remplazado por Microsoft Edge, el cual cuenta con una nueva imagen y una vista que haría que los sitios web sean más fáciles de ver y de leer.

Ya podemos apartar nuestra actualización, siempre y cuando contemos con una versión de Windows 7 o superior, desde la bandeja de entrada al aparecer un ícono que lo anuncia en  la parte baja de la pantalla.

Conoce un poco más sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft.

A %d blogueros les gusta esto: