anamarr junio 29, 2022
Resident Evil 4 Remake

Capcom por fin ha confirmado una de las grandes sorpresas del pasado State of Play de Sony fue Resident Evil 4 Remake. Durante meses se habló sobre esta nueva versión del clásico de capcom, que finalmente verá la luz el próximo 24 de marzo de 2023.

Este juego fue revelado por medio de un tráiler muy corto sin nada de gameplay, por lo que estas son noticias muy positivas, ya que es posible que capcom nos lance otro tráiler con avances del gameplay o detalles de la trama reinventada.

El juego se va a actualizar a los estándares de 2023, esto significa que el juego se saltará las consolas de última generación, un paso importante. Dicho esto, para su lanzamiento la PS5 y la Xbox Series X/S habrán salido hace bastante más de dos años, así que estamos muy en la fase en la que los lanzamientos se empiecen a saltarse las consolas más antiguas en aras de un rendimiento más centrado.

Resident Evil 4 no solo fue un juego común, sino que sigue siendo un juegazo para todos los fans que crecimos con esta franquicia, este juego supuso un punto de inflexión total para la propia franquicia de Capcom y los juegos de acción y supervivencia que llegaron después. Elementos que hacen que el anuncio de RESIDENT EVIL 4 REMAKE se posicione por derecho propio entre lo más esperado de la nueva generación de consolas y PC también para llevar los aciertos del original a una nueva generación de jugadores nuevos.

¿Emocionados por ver más avances de resident evil 4 remake?

Como siempre capcom nos sorprende una vez más con sus nuevos lanzamientos y actualizaciones de sus mejores juegos, ¿qué les pareció los primeros avances de resident evil 4 remake

Stephanie A. López. Tech.mx

5 4 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x