Staff Revista Tech MX abril 9, 2015

Como muchos saben, el pasado 4 de Abril se vivió el día de los inocentes en Estados Unidos, y absolutamente nadie se salvo de las bromas, incluso para los amantes de la tecnología deportiva hubo algunas bromas las cuales les vamos a contar en este artículo.

Withings the deja jugar a Space Invaders desde su báscula

Para muchas personas el pesarse no es la mejor cosa que les puede pasar en la vida, pero con esta innovadora báscula, el peso sería lo de menos teniendo que salvar al espacio de los invasores.

Withings y Space Invaders

Runtastic añade el sonido de la caminadora a sus Story Run

Para aquellas personas que, cuando salen a correr al parque, extrañan el sonido de las caminadoras de gimnasio, Runtastic tiene la solución, ya que, cada que salgan a correr, podrán poner ese hermoso sonido para ambientar su ejercicio.

Runtastic

Snooze, la nueva aplicación de Strava

Porque dormir también debería considerarse un deporte, Snooze, la aplicación que te hará competir con tus amigos para ver quién es el que más duerme, y así, conseguir Kudos.

Snooze

El nuevo reloj GPS de Soleus, el featherlite

¿Cansado de llevar siempre un pesado reloj en la muñeca? Aquí tienes el nuevo modelo de Soleus, ligero como una pluma. Y además sencillo, se ha eliminado todo lo accesorio, dejando sólo lo imprescindible.

Soleus

Fitbit Tap, ¿cuánto se desplaza tu dedo a lo largo del día?

Con la tecnología touch nuestros dedos llegan a desplazarse incluso más que nosotros caminando, por eso Fitbit Tap medirá cuánta distancia recorre tu dedo por la pantalla o con cuánta gente has dejado de hablar por mirar exclusivamente tu móvil.

Fitbit Tap

Sea el día de los inocentes o no, algún día todas estás aplicaciones y objetos pueden llegar a ser creados, e incluso, ser algo que cualquiera quisiera tener en su vida, sean útiles o no.

¡Espero que te hayas divertido!, y si lees noticias el próximo 4 de Abril, no te dejes sorprender…

A %d blogueros les gusta esto: