Josue Carrión abril 16, 2022
El mejor motor

Alguna vez vimos películas donde hablaban de una velocidad tan grande capaz de lograr abrir vórtices de tiempo donde las partículas logran cambiar de lugar y estar en un punto del tiempo sin haberse movido del punto de origen, a esto se le llama cinematográficamente doblar el tiempo”  pero todo esto no funcionarias sin el mejor motor nunca antes construido.

Gracias a las películas sabemos que estas máquinas dejaron de usar combustible fósil o energía eléctrica, y empezaron a emplear energía solar recolectada e impulsada por un motor magnético. Hoy en día esto es posible, pero;

¿La fuerza que generan es tan grande como para lograr viajar en el tiempo?

La respuesta es sencilla, y esto lo podemos saber gracias a la teoría de Faraday.

Michael Faraday hizo un estudio y dedicó gran parte de su vida a este, siendo el principal amo y señor de la teoría del magnetismo o campo magnético, donde expresa que todo objeto genera un campo magnético si este proviene de una corriente continua.

Teniendo en cuenta la teoría de Faraday, un motor magnético puede adquirir suficiente fuerza para lograr una velocidad inimaginable gracias a la corriente continua que puede generar sus campos magnéticos, gracias a esto podemos generar la suficiente fuerza como para lograr viajes temporales en el presente más no una velocidad extremadamente fuerte como para poder viajar en el tiempo e ir al futuro o al pasado.

¿Dónde encuentro estos motores?

En la actualidad, existen transportes que los usan, estos son los trenes bala y las cápsulas de presión, los cuales pueden lograr viajes inimaginables a grandes velocidades, a excepción de las cápsulas de presión, ya que esta, realmente se apega a la ley de Faraday.

La cápsula de presión inicia en un punto de partida, este lo llamaremos A, la presión que obtiene se genera por polos opuestos en rotación continua  hasta crear una velocidad única capaz de crear un campo magnético de impulso hasta el punto final, es decir, el punto B.

Este puede viajar en segundos de un punto del planeta a otro en línea recta, por dar un ejemplo, desde el desierto de Sonora, hasta el lado congelado de Groenlandia. Estamos hablando de un viaje en línea recta en menos de 1  minuto (60 segundos), actualmente este modelo se utiliza solo para viajes de mercancía para laboratorios, pero no se estima que en un futuro sea utilizado para el transporte humano, más que ser catalogado como el mejor motor, es la mejor forma de desplazamiento rompiendo la barrera del tiempo, o podríamos decir ¿la mejor forma de viajar en el tiempo?

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x