Josue Carrión mayo 5, 2022
¿Cómo funciona el sistema share?

Alguna vez te has llegado a preguntar ¿cómo funciona el sistema share?, es algo muy común ahora que la gran mayoría de los celulares ya cuentan con esta opción, pero ¿sabemos para qué sirve?

El system share o quick share es la función para compartir de manera más eficaz una imagen o un video, curiosamente este sistema puede cambiar su nombre dependiendo la procedencia del dispositivo (celular) por dar ejemplos, Huawei share, Samsung quick share, LG nearby share.

¿Cómo funciona el sistema share?

Para poder hacer utilidad de esta herramienta solo basta con deslizar nuestra barra de herramientas y activar esta opción, (cambia el nombre dependiendo la marca del celular) al activarla nos dará una sección de dispositivos que están activos y cerca para poder enlazar, solo basta con seleccionar el dispositivo y mandar la imagen o video.

Este proceso puede cambiar en caso de ser un enlace a una impresora, ya que podemos mandar documentos (DOCX, PP, PDF, etc.)

¿Tiempo de espera?

El tiempo de espera no debe ser superior a los 3 min, todo depende de la cercanía del dispositivo secundario, de lo contrario tardará más del tiempo estimado o se cancelará el traspaso de las imágenes, videos o en caso de una impresora, los documentos.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x