Kendos abril 4, 2015

En Estados Unidos  el April Fools , o como nosotros lo conocemos llamado «Día de los inocentes» es el 1° de abril, por lo tanto pasando estas fechas muchas compañías hacen bromas a los usuarios. Hablando, ya saben del mundo de los videojuegos y geek, les mostrare las mejores cosas que salieron en el April Fool 2015.

  • Modo URF

Riot games como cada año lanza sus mods locos en cada temporada, ahora como el año pasado sacarón un mod muy deseado por los jugadores llamado URF(Ultra Rapid Fire), un mod donde reducen enfriamientos al máximo y el trolleo viene desde que la noche anterior de liberar el mod temporal, dijeran que estaba perdido por errores en los servidores cosa que a muchos les saco de onda.images

  • IGN Crossover

Como es costumbre de IGN hizo un muy divertido crossover de Fast & Furious y Back to the Future, como siempre ign saca sus cortos divertidísimos que vale la pena ver.

  • Battle for Middle-Earth 3: Battle of Five Armies

En estos días los Warner Bros nos trolleo diciendo que habría una tercera parte del muy amado juego de PC, logo_foolsdiciendo que sacarían la versión tanto de PC como de Xbox one y Play Station 4, obviamente esto fue un trolleo de nivel dios por parte de la empresa.

http://www.bfme3.net/

  • Guardianes Bailarines

La broma de Bungie no se quedó atrás, mandando algo muy curioso, guardianes bailarines y un montón de colores cuando visitas tu perfil. Algo súper divertido y random.

  • ¡Te Cuidamos tu Perro¡

Como todo Borderlands ese juego tan divertido y troll nos mandó una imagen muy chistosa sobre un sistema de cuidado véanla ustedes mismos.

Border}

A %d blogueros les gusta esto: