Jose Almaraz septiembre 10, 2015

Los juegos de música siempre han estado de moda, ya sea Guitar Hero, Rockband, OSU! o alguna otra variante, este tipo de juegos siempre han estado en el top de muchos jugadores que gustan probar sus reflejos mientras siguen el compás de una canción.
 
Cytus es una aplicación para Android y iOS desarrollada por Rayark Inc. que nos lleva a través de varios géneros de música para retar nuestra intuición y rapidez tocando cada una de las notas que aparecen en la pantalla de nuestros dispositivos móviles, además de contar con una historia original y contenido extra para descargar diseñado para aquellas personas que se adentren aun mas dentro de esta aplicación.
 
Este juego combina uno de los aspectos que lo hace mas llamativo que otros y es la esencia que le da a cada canción con atractivos efectos visuales, una jugabilidad simple para desafiante y un recorrido por los sentidos con cada canción que puede ir desde Jazz hasta canciones que son totalmente hechas como esas antiguas melodías de 8 bits que tanto rondaban en esos juegos de antaño.

Opinión personal.

Cytus se ha convertido en uno de esos juegos que difícilmente puedo soltar. Su interfaz es sencilla pero con detalles que la hacen única, no solo por tener una ambientación e ilustraciones únicas sino por la manera en la que se juntan esas un centenar de emociones dentro de cada álbum que se encuentra disponible para jugar en la aplicación. Cada canción tiene ese aspecto desafiante que te hace querer obtener la mayor puntuación o, simplemente, jugar la misma melodía una y otra vez por que se vuelve pegajosa y no podemos dejar de cantarla o tararearla.  

En lo que me hubiese gustado que mejorara esta aplicación sería en que existiera una opción para modificar un poco los efectos que se tienen cuando se empieza a jugar ya que, en algunos casos, ciertos anuncios o explosiones de notas dentro del juego llegan a ser un poco intrusivas y eso demerita un poco la calidad del juego.  

Concluyendo con este reseña, solo puedo decir que si tienen espacio suficiente para instalar app en su celular, tablet o algún gadget touch, ya sea Android o iOS, haganlo. Horas de diversión, buena música y un reto en cada canción e historia principal. Sencillamente genial.  

Para descargar directa: App Store y Play Store.

A %d blogueros les gusta esto: