Adiós a YouTube en iPhones antiguos

Adiós a YouTube en iPhones antiguos

Los equipos creados antes del 2013 ya no podrán visualizar el contenido de la red, debido a una actualización de la misma

Si tienes un iPhone antiguo tal vez sea el momento de cambiarlo, bueno, al menos si eres adicto a YouTube y sus contenidos. Y es que Google anunció que desde julio los videos del sistema ya no podrán ser vistos por los equipos que hayan sido creados antes del 2013.

¿Te lo imponen por que les da la gana? No exactamente. El servicio ya no estará disponible para estos dispositivos debido a una aplicación que comenzará a operar a mediados de año. La YouTube API (Application Programming Interface o interfaz de programación de aplicaciones) pasará de la segunda a la tercera versión.

Sin embargo, esta cuestión no solo afectará a los iPhones sino también a otros dispositivos iOS creados antes de 2013, como iPads, Apple TV, además de aparatos que no pertenecen a Apple como reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

Pero todavía hay esperanza para algunos. Los que puedan actualizar sus aparatos al sistema operativo iOS7 estarán a salvo del cataclismo del YouTube, o mejor dicho, a la actualización del website.

Acerca de KratosKBE

“En mi locura encuentro mi propia cordura”

A %d blogueros les gusta esto:
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates