Tendencias de cómo el Big Data dará forma a la industria de IT en 2016.

Predecir con exactitud cómo las tendencias de Internet y la tecnología del futuro se desenvolverán no es tarea fácil. Sólo este año 2015 se ha producido en el incremento de las amenazas y ataques cibernéticos, nuevo software de Windows y la introducción de los relojes inteligentes, y por supuesto, un aumento en el Big Data. Como la tecnología avanza, también lo hace el crecimiento de posibilidades.

A continuación se presentan seis predicciones infalibles hechas por los analistas de la industria para 2016:

1. Un gran descenso en los proveedores heredados.Como lo indica un informe publicado por la IDC, casi un tercio (30 por ciento) de los proveedores de IT dejará de existir en 2020. Tal y como aparece ahora, muchos vendedores de productos heredados, especialmente los más grandes, o bien se tenga que cerrar por completo Llamar, rebaja o Asociarse con otra empresa debido al lento crecimiento y los ingresos perdidos. Buenos ejemplos de esta tendencia se pueden ver con Dell que se rumorea para comprar a EMC, HP y dividir sus operaciones en el medio. En pocas palabras, los vendedores de legado en su conjunto están perdiendo la marca Cuando se trata de ofrecer soluciones prácticas en el Tech Industria – una bandera roja thatmany vendedores terminará siendo archivado el tiempo a cambio de capital privado.

shutterstock_145178968

2. Aparición de Más Wearables dentro de los próximos dos años, los dispositivos de salud y de seguimiento de la aptitud dichos portátiles tomarán el papel de la Fuerza Laboral crítica. Para el 2018 se estima dos millones de personas estarán obligados a llevar al Gimnasio o actividad física, dispositivos de seguimiento de salud y como medida de seguridad. Esto incluye a profesionales como  bomberos, policías, paramédicos, trabajadores de áreas destinadas al campo, Pilotos de Líneas Aéreas, trabajadores industriales, atletas profesionales, e incluso los líderes políticos. Este auge se espera en las llamadas portátiles de alta tecnología para los profesionales de IT de hecho son expertos en detección de dispositivos. Red y detección de dispositivos de este nivel lo general exige una plataforma de descubrimiento de dispositivo de red más formal, y los profesionales de TI entendían cómo implementarlo.

WearableTECHweb

3. Big Data se hace más grandeEn 2016, los datos tendrán  mayor impacto en cómo funcionan muchas industrias. Varias industrias están viendo el beneficio de analizar grandes cantidades de datos de salud para la traducción de idiomas. Es comprensible que cada vez más empresas están adoptando servicios y personalizaciones Big Data; Están ganando terreno hizo Utilizando ideas basadas en algoritmos es una estrategia mucho más práctico de marketing y de negocios con éxito la expansión en lugar de ensayo y error. Para el año 2018, la analítica será incorporada en todas las aplicaciones para mejorar las funciones o conveniencia.

4. Los proveedores de servicios en la nube disminuirá.En reacción a la gran explosión de datos, muchos proveedores de grandes nubes privadas estarán compitiendo por la oportunidad de acoger el almacenamiento de datos grandes. Google, Microsoft, y  AWS Proporcionan servicios de aprendizaje de máquinas virtuales, así como el acceso a una serie de grupos de datos masivos haciendo posible  se puedan utilizar para el análisis. Los principales proveedores de servicios de nube pública ganarán ímpetu y fuerza, con Amazon, IBM SoftLayer y Microsoft agarrando un gran porcentaje de la Cloud Services Business Market. Por desgracia, el proveedor de servicios cloud más pequeño simplemente no será capaz de invertir en servicios de alojamiento de aprendizaje automático; esto probablemente será el catalizador para las empresas que buscan rescatar a los del mercado por completo. El volumen de opciones de software de gestión de la nube y la infraestructura general as-a-Service (IaaS) servicios en la nube declinara significativamente a finales de 2016.

Cloud_computing

5. Más contenido de negocio generado por las máquinas.Estas tecnologías poseerán la capacidad de montar de forma proactiva y enviar información a través de motores de composición automatizados tendrá un papel más activo. Contenido empresarial: como documentos legales, informes de mercado, informes de los accionistas, comunicados de prensa, artículos y documentos técnicos se generará con más frecuencia por las máquinas. Este cambio en las operaciones se incrementará en un 20 por ciento en 2018, lo que incluye las máquinas de aprendizajes en el sector de las TI en su conjunto. Las empresas iniciales predijeron que para acelerar e implementar smartmachine Tecnologías Efectivamente Will Be startups y otras empresas fresca-out-the-box.

sa_8

6. Aumento de la Implementación de Inteligencia Artificial..De Acuerdo con el analista Daryl Plummer, la tendencia de Inteligencia Artificial (IA) es el resultado de que  las empresas y los consumidores en un buen grado abrazan el avance de las tecnologías de (IA). Dado que la capacidad de la aplicación de la tecnología inteligente para tareas específicas mejora drásticamente el tiempo, el costo y la energía general contribuyendo al reclutamiento, contratación, capacitación y expansión demandas asociadas con el laboratorio humano, no es de extrañar entonces, tenía la inteligencia artificial jugará un papel más importante en un la infraestructura de la Compañías en 2016.

Fuente: datafloq.com

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

muerte tecnológica

Muerte tecnológica

El  jueves 30 de septiembre del 2021 se llevó a cabo un apagón de internet que afectó a algunos dispositivos, podríamos llamarlo una muerte tecnológica,

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x