Los 7 mejores romances de los videojuegos

En mis años como jugador me ha tocado ver varios amores en los videojuegos amores que me han hecho tanto reír como llorar y hasta el mas macho de los jugadores se les a quebrado la voz con estos amores y aprovechando el 14 de febrero les mostrare en mi opinión los 7 mejores romances de los juegos.

1.-Cloud y Aerith (Final Fantasy VII)

Aerith y Cloud, uno de los amores más tristes y dramáticos de los juegos, donde Aerith se enamora de Cloud, ya que le recuerda a su amor perdido Zack. Mientras Cloud también se enamora de Aerith, pero todo esto como sabemos acaba cuando Sephiroth atraviesa con una espada a Aerith y acaba con su vida, uno de los romances mas trágicos de los videojuegos.

2.-Zelda y Link (The Leyend of Zelda)

Este amor que fue muy dicho “entre que si y que no estaban enamorados” hasta el Skyward Sword donde nos muestran a un Link y una zelda que se nota la tensión entre ellos, ya que son amigos de la infancia, además de que Link desciende a la tierra para rescatarla superando millones de obstáculos (típico de los juegos de zelda) hasta que logra rescatarla, y se queda con ella en la superficie para cuidar la Trifuerza y fundar el reino de Hyrule.

3.-Dante y Beatriz (Dante´s Inferno)

Esta pareja en especial nos demuestran hasta dónde puede llegar el amor, ya que cuando Dante se va a la guerra santa le promete a Beatriz serle fiel y regresar a unir sus vidas para siempre, Beatriz por amor hace una apuesta con el Diablo, afirmando que el amor de Dante es tan puro y verdadero que cumplirá su promesa de serle fiel, el Diablo entonces le asegura que Dante regresara a salvo, pero si Dante no cumpliera la promesa de serle fiel, Beatriz le dará su alma al Diablo, ella segura de que el cumplirá su promesa acepta, desgraciadamente el Diablo le tiende una trampa a Dante y dante cae en pecado, al regresar el Diablo cobra su parte del trato y se lleva a Beatriz a lo más profundo del infierno, a donde Dante emprende el viaje para rescatarla, en pocas palabras “Defiende hasta lo más profundo del mismo infierno, todo por su amor”

4.-Dominic y María Santiago (Gears of War)

Dominic y María empezaron a salir antes del ataque de los locust y en esos tiempos ella quedo embarazada y tuvieron 2 hijos, pero estos murieron en el día de la emergencia por lo tanto ambos quedaron devastados, en especial María, después del martillo de alba, María se va de la mansión fénix por su seguridad, años después María desaparece cuando sale de Jacinto. Dominic queda devastado como lo mencione, pero él la busca sin cesar, hasta que logra encontrarla, lamentablemente torturada por los locust  y a punto de morir, esté grita desesperadamente no sabiendo que hacer  y toma la decisión más difícil de su vida acabar con el suplicio de María, esta escena es de las más tristes de la historia de los juegos hasta el más duro le salió una lagrima con esta escena.

5.-Joker & EDI (Mass Effect)

Joker un hombre con una enfermedad que le hace que tenga que estar en silla de ruedas el 90% del tiempo, un piloto excepcional, EDI aunque ustedes no lo crean una inteligencia artificial que fue creada por Cerberus y ocupada en el Normandia, esto nos muestra uno de los amores más raros y a la vez románticos de la historia en mi opinión, que poco a poco conociéndose se dio el amor entre una persona y una Inteligencia Artificial  donde poco a poco se nota como van agarrando sentimientos uno por el otro a lo largo de saga, hasta que tienen una relación formal esto nos muestra que el amor no tiene fronteras.

 http://youtu.be/GVslAmbMnnY?t=5s

 

6.- Wander y Mono (Shadow of the Colossus)

Wander este hombre nos demuestra también de lo que es capaz de hacer por el amor, desde superar montañas, valles enteros, matar colosos y sólo para cumplir los requisitos necesarios para revivir a su amada mono, casi destruir el mundo,convertirse en un coloso, sacrificar su propia vida solo ¿por que? por amor y querer volver a ver a su amada.

 

7.-Master Chief y Cortana (Halo)

Este si es un amor prohibido que no podía faltar en esta lista, a quien no le dio un dolor en el “kokoro” cuando Cortana murió, esta IA que nos cuidaba y protegía hasta el último momento que pudo. Quien no casi llora cuando dijo “como salimos de aquí” y ella le responde “esta vez no iré contigo”  y como no olvidar “se supone que mi deber era cuidar de ti “, un amor incomprendido por muchos pero que en esencia es de lo más hermoso que hay.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Telescopio James Webb

Telescopio James Webb

Fase 1 de 3 Anteriormente, hablamos del mejor telescopio satelital espacial jamás antes construido, y mostramos sus 3 fases, lograr llegar a las afueras de

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x