Lennon dice… Android vs iOS

Lennon dice… Android vs iOS

Hoy en día una de las conversaciones que tienen lugar en muchos lugares es Android vs iOS. He sido usuario de ambos sistemas operativos por lo que hablaré de ellos.

Android es sin duda alguna el sistema operativo que a todo geek quisiera, y me encantaba. Sabía perfectamente como moverle, poner las cosas que quería, hacerle root al teléfono fue de las mejores decisiones que tomé. Había control sobre el dispositivo. Desde el comienzo, no me agrada el iPhone por razones que desconozco, siempre le di el visto bueno a Android (a pesar de que usaba un iPod Touch como entretenimiento). Pero aquí, no hablemos sobre la tecnología o lo que ofrece cada sistema o si alguien le copió a otro alguien (todos sabemos de quien hablo).

Quizás mi mala experiencia con Android fue directamente culpa del dispositivo, la falta de memoria de almacenamiento y la lentitud eran insoportables. Mientras que el iPod con la poca memoria con la que contaba me ofrecía una buena experiencia. Así que no fue muy difícil concluir que sería mejor tener un iPhone.

Oh sí, iOS ganó esta batalla… pero porque soy un usuario que no utilizará su teléfono como Aiden Pierce para hackear cajeros automáticos, sólo para escuchar música y jugar Angry Birds… para todo lo demás siempre tendremos una PC 😛

Así que en conclusión, podría decir que Android es para usuarios que desean tener el control de sus teléfonos, quienes saben lo que hacen. Mientras que la experiencia que brinda iOS es un tanto más sencilla. Pero lo importante es ¿tú qué opinas?

Acerca de Staff Revista Tech MX

Somos el Staff de tech mx haciendo de lo nuestro, nuncanos detenemos, siempre estamos activos, la cafeina es nuestro poder.
A %d blogueros les gusta esto:
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates