TRUTH social

TRUTH Social

La lucha por tener más poder siempre ha sido la de mayor importancia entre los grandes, Mark Zuckerberg es uno de ellos, pero ahora se une un nombre más a esta lista, un fantasma del terror, un posible dictador americano, o así lo llamaron muchos, su ideal es no tener una restricción de escritura, es decir, adiós a los bloqueos mensuales por escribir tu pensar a la situación o al subir una foto sin sentido, estamos hablando de TRUTH social.

Así es, el expresidente Donald Trump, crea su propia red social, por nombre llevará TRUTH social, una nueva red social que será el primer producto de su empresa Trump Media Technology Group.

De acuerdo a la plataforma de la red social, menciona que “Truth Social es la plataforma de medios sociales “Big Tent” de Estados Unidos que fomenta una conversación global abierta, libre y honesta sin discriminar la ideología política”.

Donald Trump dijo que el objetivo es “crear un rival a medios progresistas y combatir a las compañías ‘Big Tech’ de Silicon Valley”, a quienes acusa de haber utilizado su poder “de manera unilateral para silenciar las voces opositoras”.

¿Valdrá la pena usar esta red social?, solo es cuestión de esperar su lanzamiento para Google Play, ya que por el momento está solo disponible para App Store, incluso podría llegar a ser el nuevo rival de meta, sería una gran disputa como la que tenemos entre Facebook (meta) y Twitter.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

fallas en Android 7

Fallas en Android 7

Android ha generado una gran cantidad de sistemas operativos, pero no es normal que tengan fallas, por desgracia, después de su lanzamiento encontraron una gran

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x