Streaming

Streaming

Es rentable hacer streaming siempre y cuando sepas cuáles son las cosas necesarias para tener un buen equipo, pero ¿Qué apps o plataformas podemos usar para empezar en el mundo del streaming?

Para poder empezar en esta área de streaming, hoy en día está resultando más atractivo los juegos móviles, es decir los juegos de celular, títulos como GENSHIN IMPACT, CALL OF DUTY MOBILE, PUBG MOBILE, FREE FIRE, CLASH ROYALE,  entre otros.

Pero para poder grabarlos en plataformas como twitch, nimo TV, youtube, facebook gaming, etc. Necesitas un servidor compatible con esto, aquí te presentaremos 3  apps que pueden servirte para poder subir directos o videos pre grabados a estas plataformas.

  • Omlet arcade

Este servidor te permite enlazar tus directos o videos a plataformas como twitch, nimo tv, youtube, facebook gaming, etc. Este también cuenta con su propio servidor de streaming donde puedes grabar para los usuarios de Omlet, solo necesitas crear un usuario en Omlet, registrar tus gustos o que juegos prefieres y listo, puedes empezar a grabar, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, lo puedes encontrar en las tiendas como Play Store, App Gallery, Galaxy store y Appstore.

  • Booyah

Esta app por parte de Garena, la misma empresa creadora del juego Free Fire, lanzó una app a principios del 2020, especializada en el streaming, lo más curioso es que fue una iniciativa para que los jugadores muestren sus habilidades en Free fire, pero la comunidad de streaming no le importo y hacen directos de Minecraft, Call of Duty, su contra enemigo de demandas Pubg Mobile, roblox, entre otros grandes títulos, esta app tiene las mismas cualidades de Omlet arcade respecto a la descarga de esta app, con la diferencia que aún no están disponibles para Galaxy Store y App Gallery, por desgracia no tiene aún enlaces con plataformas reconocidas, solo funciona con su plataforma de Garena, pero se espera que en un futuro y siga  esta empresa, poder tener convenios con estas plataformas y poder crear directos en ellas.

  • Streamlabs

Esta app te permite hacer lo que vemos normalmente en los directos, las Alertas, cuando te donan y te manda 1 mensaje personalizado, así como los enlaces directos con twitch y youtube, es un poco técnica, pero cuando logras entenderla, puedes hacer los mejores directos como tus streamers favoritos, esta app también es gratuita, y puedes encontrarla en Play Store y Appstore.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

streamer

streamer

Ser streamer en la actualidad, es más que un trabajo, podría llegar a catalogarse un lujo, por los altos precios de una buena computadora (PC),

Leer más »
Streaming

Streaming

Es rentable hacer streaming siempre y cuando sepas cuáles son las cosas necesarias para tener un buen equipo, pero ¿Qué apps o plataformas podemos usar

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x