Que podemos esperar de Google con su subordinación empresarial a Alphabet.

“Nuestra empresa está funcionando bien hoy, pero creemos que podemos hacerlo más limpio y más responsable. Así que estamos creando una nueva empresa, llamada Alphabet (http://abc.xyz). Estoy muy emocionado de estar lanzando Alphabet con la ayuda de mi compañero, Sergey Brin, como Presidente.” – Larry Page CEO Google.

En palabras del CEO de Google Larry Page ¿Qué es Alphabet? Alphabet es principalmente una colección de empresas. La mayor de las cuales, por supuesto, es Google. Este nuevo Google es un poco adelgazado, con las empresas que están bastante lejos a lo lejos de nuestros principales productos de Internet contenidas en Alphabet.

G-is-for-Google-abc.xyz-Alphabet¿Qué entendemos por lejos a lo lejos? Buenos ejemplos son nuestros esfuerzos de salud: Ciencias de la Vida (que funciona en la lente de contacto para detección de la glucosa), y Calicó (centrado en la longevidad). Fundamentalmente, creemos que esto nos permite una mayor escala de gestión, ya que podemos manejar las cosas de forma independiente que no están muy relacionados. Alphabet es la empresa bajo la cual  los negocios prosperan a través de los liderazgos e independencias fuertes. En general, nuestro modelo es tener un fuerte CEO que dirige cada negocio. Nosotros nos encargaremos de forma rigurosa asignación de capital y el trabajo para asegurarse de que cada negocio se ejecuta bien.

También nos aseguraremos de que tenemos un gran CEO para cada negocio, y vamos a determinar su remuneración. Además, con esta nueva estructura tenemos la intención dimagese poner en práctica la información por segmentos de nuestros resultados del 4Q, donde los estados financieros de Google serán proporcionados por separado a los del resto de empresas de Alphabet en su conjunto.

Google apuesta por la segmentación efectiva de proyectos en diferentes areas de investigación y desarrollo tecnológicos, los cuales serán desde ahora liderados a vista de su CEO, de forma más eficiente y clara con visión empresarial concisa descentralizando y haciendo clara las gestiones de dichos proyectos en una apuesta escalable del modelo de negocios hasta ahora centralizado únicamente en google, no sabemos cómo deparara este importante cambio del gigante tecnológico de internet.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Los Videojuegos y El Cerebro

¿Cómo reacciona nuestro cerebro ante los videojuegos? Un reciente estudio ha demostrado que los títulos de acción pueden ser muy beneficiosos para activar las redes

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x