Project Cambria: lo mejor de Meta

Project Cambria: lo mejor de meta

Project Cambria paso de ser una idea al aire o un secreto a voces, a ser el proyecto que revolucionará el mundo por completo, project cabria será lo mejor de Meta.

Mark Zuckerber creó un innovador diseño que permite ser más preciso en el manejo de las extensiones para control de objetos, facilitando cualquier trabajo que se esté haciendo de manera virtual.

¿Fecha de posible lanzamiento?

De a cuerdo a filtraciones por Mark Zuckerber se refiere a un posible lanzamiento para finales del presente año, con un costo entre los 799 dolares, mientras tanto solo nos deja a la libre imaginación todas las maravillas que nos deja el futuro con Cambria.

¿Enfoque laboral?

Principalmente, Project Cambria tiene como propósito ser un modelo más de la gama de los Oculus rift, pero a pesar de su alto potencial en los juegos, se enfocará en el área laboral puesto que a la actualización a meta, buscará tener un mayor enfoque en las virtual office.

Gracias a la tecnología de esta innovadora estructura para el acceso virtual, nos damos cuenta que será un producto de gama alta por parte de Meta.

No cabe duda que Project Cambria será lo mejor del metaverso y un paso enorme para la modernización mundial.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Meta

meta

Facebook cambia su nombre a Meta Más que una nota, es un informe, y algo que sacó de nuestro mundo a cada persona en el

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x