Pokémon GO!

Hoy llego la excelente noticia anunciada por los amigos de Nintendo y su nombre es Pokémon Go, el nuevo juego que estará disponible para Android y para iOS. Y ¿Por qué causa sensación otro juego de Pokémon? Esa respuesta es simple y tiene que ver con el hecho de que en colaboración con Niantic (la StartUp impulsada por Google), hace unos meses lanzo algo similar y era que en Google Maps podías atrapar Pokémons, ¿Te acuerdas? (pues sospechamos que estas fueron las pruebas para Pokemon Go).

Ya que Pokémon Go es una idea muy similar, nos adentra mediante el uso de realidad aumentada a atraparlos a todos, esto con ayuda de geolocalización, uso de herramientas del SmartPhone como el giroscopio y más.

Y por si esto que te estoy platicando no fuera lo bastante bueno, anunció también la salida de Pokéon Go Plus que es un Gadget que seguramente muchos van a querer (claro no se anunció el costo), pues nos ayuda a complementar la experiencia ya que vibra y notifica al jugador cada vez que se encuentra cerca de algún Pokémon, este dispositivo no será necesario para jugar, pero sin duda alguna te hará la experiencia más grata, y aun que dudamos un poco en cuanto los usuarios estarían dispuestos a pagar por un dispositivo que funcionara probablemente con un solo juego o saga, creemos que es una idea única y arriesgada.

Por el momento sólo se sabe que saldrá en el 2016 para las plataformas de Android y IOS, celebrando los veinte años del lanzamiento de los juegos de Pokémon original. Lo que también se sabe es que la app será ¡Gratis! Con las respectivas opciones para realizar comprar dentro de las mismas, la pregunta es ¿Estará Nintendo evolucionando o simplemente es una estrategia de marketing más?

Si quieres deleitarte aquí te dejo el video de cómo podrá ser la experiencia.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x