Jorge Bojorges octubre 7, 2015

Desde que hace unos meses que vimos salir al mercado Windows 10 hemos notado diversos cambios, y el día de hoy hablaremos de uno muy importante, y es que si vas a tu maquina con Windows 10 no encontraras un acceso directo al “Panel de Control” así es, fuentes cercanas a la compañía han dado a insinuar que en el futuro podríamos ver desaparecida esta opción que viera la luz en conjunto de Windows 95, no existe una fecha por el momento, ni tampoco si será en una futura actualización del mismo 10.

Cabe destacar que Gabriel Aul @GabeAul, portavoz de Windows Insiders Program, ha sido la persona que ha vertido esta información que no ha dejado indiferente a nadie, pues en el trabajo de unificar plataformas esta no suena una idea tan descabellada.

Y es que al quitar el Panel de Control estarían quitando redundancias al SO y lo harían de cierto modo más simplificado y ágil.

La pregunta es ¿Te gustaría que desapareciera? ¿Qué tan sencillo será configurarlo sin esta opción? ¿Es un buen camino el que sigue Microsoft?

Y tu ¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: