Impresora 3D crea objetos con recortes a láser

Una impresora 3D llamada glowforge utiliza un método distinto al tradicional para crear objetos: recortes a láser. Son usados materiales como papelão, cuero, corcho, bêbada o acrílico para crear objetos diseñados en el ordenador.

El método es muy diferente del que es adoptado por impresoras 3 d populares, que depositan material derretido y depositado capa por capa para que, después que ellas estén secas, formen la pieza planificado.

Glowforge-drone-1200x800
Externamente, la glowforge recuerda una multifuncional, como un escáner-Impresora, pero ella es vacía por dentro, donde queda un espacio reservado para el material. El sistema funcionará con una variedad de formatos de archivos y también contará con una cámara, que puede escanear objetos para que se acertem sus formas en un software para ordenadores, antes de imprimir.

En el caso de los metales o maderas más grandes, la glowforge puede hacer grabaciones en la superficie, aunque no sea capaz de cortar el material.

La impresora cuesta 2 mil dólares en la actual etapa de pre-Venta, pero su precio aumentará a 4 mil dólares en el futuro. También estará disponible una versión pro, que cuesta 4 mil dólares en pre-venta y 8 mil dólares después del lanzamiento, que se producirá en diciembre.

Mas informacion en :glowforge.com

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Microsoft

Microsoft

Un gran cambio, algo único, esa será la experiencia de la nueva unión de ally, su propósito principal es el almacenamiento, en especial para mejorar

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x