Impresora 3D crea objetos con recortes a láser
La glowforge ya esta disponible en preventa.

Impresora 3D crea objetos con recortes a láser

Una impresora 3D llamada glowforge utiliza un método distinto al tradicional para crear objetos: recortes a láser. Son usados materiales como papelão, cuero, corcho, bêbada o acrílico para crear objetos diseñados en el ordenador.

El método es muy diferente del que es adoptado por impresoras 3 d populares, que depositan material derretido y depositado capa por capa para que, después que ellas estén secas, formen la pieza planificado.

Glowforge-drone-1200x800
Externamente, la glowforge recuerda una multifuncional, como un escáner-Impresora, pero ella es vacía por dentro, donde queda un espacio reservado para el material. El sistema funcionará con una variedad de formatos de archivos y también contará con una cámara, que puede escanear objetos para que se acertem sus formas en un software para ordenadores, antes de imprimir.

En el caso de los metales o maderas más grandes, la glowforge puede hacer grabaciones en la superficie, aunque no sea capaz de cortar el material.

La impresora cuesta 2 mil dólares en la actual etapa de pre-Venta, pero su precio aumentará a 4 mil dólares en el futuro. También estará disponible una versión pro, que cuesta 4 mil dólares en pre-venta y 8 mil dólares después del lanzamiento, que se producirá en diciembre.

Mas informacion en :glowforge.com

Acerca de w2k31984

Divulgator Tech, Geek & passion for Technologies.
A %d blogueros les gusta esto:
Free WordPress Themes - Download High-quality Templates