HAVOK ha Llegado

El pasado martes 27 de enero salió el Primer DLC de “Call of Duty: Advance Warfare” para el Xbox, este DLC (Downlodable Content) llamado Havok nos trae cosas muy importantes de vuelta, como el esperadísimo regreso de los zombies al universo de Call of Duty, aparte de nuevas armas y 4 nuevos mapas

¿Armas Nuevas?
AE4The AE4 y una su mejora The Widowmaker a pesar de que esta arma ya estaba para los que compraron el Season Pass es un arma un poco diferente y exclusiva para del DLC ,siendo una de las afortunadas armas de DLC un arma bastante peculiar ya que para empezar es de energía traducción al español tiene arma ilimitada, esta en cambio a las que ya existen en el juego esta es un rifle de asalto, esta arma es un poco extraña en mi experiencia ya que tiene buena cadencia de disparo además de distancia pero tiene una forma muy peculiar de disparar además de que es un poco complicado calcular el daño que haces con ella, un arma que en mi personal punto de vista no es tan digna de un DLC.

Mapas Nuevos

SideshowSideshow
Este mapa nos lo mostraron en el tráiler del DLC es un mapa que yo podría considerar para los que ya han jugado juegos anteriores como el nuevo Nuketown, un mapa pequeño que a pesar de ser más grande que Nuketown es de esos mapas donde das vuelta a la esquina y te encuentras a alguien un mapa muy divertido y donde a diferencia de otros mapas puedes andar por todos lados, todo techo que vez puedes estar arriba de él, un mapa que me parece va ser muy popular en un tiempo.
DriftDrift
Un mapa que me recuerda un poco a una villa navideña, ubicado en un lugar vacacional abandonado un mapa bastante grandecito y con muchos lugares para esconderse para los niños rata campers no es todo hay mas además de ser un mapa con muchas habitaciones y esquinas encontradas un mapa muy conflictivo en modos de juego como Domination o Hardpoint.

CoreCore
Ese si es un mapa grande ubicado en el desierto después de un incidente nuclear este mapa nos da mucho lugar a donde movernos además de ser un mapa para rifles de asalto principalmente, a pesar de tener muchas tuberías y caminos cerrados es un mapa donde hay donde ser un buen sniper y hay lugares donde puedes luchar a corto alcanza, sin mencionar las maquinas limpiadoras que si te tocan mueres un mapa bastante prometedor y con muy buenas mecánicas para un Team Deathmatch.

UrbanUrban
Un mapa bastante conflictivo y cerrado donde igual que en el anteriormente mencionado sideshow donde darás vuelta a la esquina y encontraras a alguien, no recomiendo este mapa para juegos como hardpoint se los digo por experiencia ya que son lugares donde una simple granada puede acabar una partida para bien o mal.

 

 

  • EXOZombies

“Después de que Atlas lanzara la bomba, esperaban terminaran la guerra pero en realidad sacaron un Manicomio que nadie había visto, sin aviso sin ayuda solo quedamos nosotros” este es el comienzo del regreso de los zombies a la franquicia de Call of Duty a pesar de no ser un mapa hecho por los amos de Call of Duty Zombies como lo es Treyarch un modo Exode juego muy similar y muy prometedor ya que los zombies también tienen exo esqueleto un modo de juego donde tienes demasiada movilidad también por el mismo, nos vinieron un modo de zombies que es similar al usual pero tiene varias diferencias que también lo hacen muy divertido.

Exo-Esqueleto

El exo esqueleto a pesar de que no empiezas con el cuándo lo consigues te permite hacer muchas cosas como comprar los famosos y entrañables perks, obviamente con diferente nombre pero hay perks que ya estábamos acostumbrados como el Sleight of Hand se transformó en EXO Reload y como ese varios que se transformaron.

Mejora de Armas

CautelaizerAparte del nueva arma exclusiva del modo zombies CEL-3 Cauterizer una escopeta con un daño inmenso. En este nuevo modo zombies nos trae la primicia de que ahora en vez de subirla una vez y mejorarla como era en la Pack-a-Punch que estábamos acostumbrados no ahora nos trae mejoras de arma secuenciales hasta Lv 20 donde cada mejora te costara la módica cantidad de 2500 puntos aparte de que te rellena el arma y eso en modo zombies los que ya han experimentado es una ventaja enorme.
A continuación les dejare un vídeo que muestra más o menos la mecánica del juego.

A mí en lo personal me parece que Call of Duty está retomando el camino que perdió a la salida del Modern Warfare 3 a pesar de que Call of Duty:Advance Warfare fue un juego un poco controversial, termino siendo un buenísimo juego que cambio la manera que jugamos Call of Duty, combinando lo nuevo que traen y la manera clásica de juego lograran retomar el camino donde Call of Duty fue uno de los mejores shooters en su tipo.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Me Cagan Los Otakus
Me Cagan Los Otakus
9 Años hace

Pregunta seria: ¿Le dan un leída a sus artículos antes de postearlos? Tienen una pésima redacción, solo de leer el primer párrafo sin una correcta estructura hizo que casi que me diera cáncer en los ojos.

Jorge Luis B
Responder a  Me Cagan Los Otakus
9 Años hace

Cada autor es responsable de sus publicaciones, sin duda
alguna tomamos en cuenta los comentarios, para así mejorar día con día.

Te puede interesar

contactless

contactless

El sistema contactless funciona gracias al NFC (Near Field Communications por sus siglas en inglés), una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión

Leer más »

¿Windows con bash?

Durante el Microsoft Build que se celebró hoy, anuncio que está integrando GNU Shell Bash en el proyecto Windows, por si no estás muy familiarizado

Leer más »

CPMX5: La llegada.

Llegando a Campus Party nos encontramos con una agradable bienvenida por parte de los organizadores principales del evento. En esta edición del evento, hay una reestructuracion en cuanto a

Leer más »
2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x