Google Earth Pro ¡Gratis!

La firma mundialmente conocida de Google con ubicación en Mountain View anuncio en su blog oficial que a partir de este mes la herramienta conocida como Google Earth Pro será gratuita para todos los que deseen descargarla de su sitio oficial: http://www.google.es/earth/download/gep/agree.html bajo el código de licencia GEPFREE .

Esto debido a que en los últimos años está a tenido una fuerte aplicación en el sector académico y laboral.

Google Earth Pro Ejemplo
Google Earth Pro Ejemplo

Esta versión nos ofrece varias ventajas con respecto a su versión simple, pues con ella podemos recorrer todo el mundo de manera virtual (al menos el mundo captado por google), así como imágenes muy detalladas de cada uno de estos lugares, lo más sorprendente fue esta decisión ya que la licencia de uso de este software tenía un costo aproximado de 400 dólares aproximadamente.

En palabras de Stafford Marquardt, encargado de la aplicación en Google:

“A partir de hoy cada vez más personas podrán acceder a Google Earth Pro y queremos ver qué puede hacer la aplicación por ellos, o simplemente que se diviertan viajando alrededor del mundo”

Y por supuesto que no es todo, puesto que también afirma que un futuro podremos ver nuevas implementaciones a la aplicación así como más herramientas, que harán de esta herramienta única, así que si no has probado esta herramienta, ¿Qué esperas? ¡Pruébala y compártenos tu experiencia!

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

iOS 9 no cumple

Todas y cada una de las betas que Apple lanza de las grandes actualizaciones de su sistema operativo móvil suelen incluir puntos débiles que, por supuesto, se solventan por lo

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x