w2k31984 agosto 18, 2015

Hace medio año  en una entrevista con The Next Web, Jan Rezab, fundador de Socialbakers, mencionó una “inversión” de $ 600.000 en una startup con sede en Praga. Ahora el misterio se ha develado con el lanzamiento de Gamee, primera red social de juegos casual con un modelo de negocio interesante y postura distintiva contra compras in-app.

Esencialmente, Gamee es una plataforma completa de los juegos gratuitos con características que estamos acostumbrados a ver en las redes sociales. Permite a los usuarios para desafiar a sus amigos dentro y fuera de la red, juegos de acción y resultados, y así sucesivamente. La belleza de los juegos que se están escrito en HTML5 es que se puede jugar en cualquier lugar de la web, no necesariamente dentro de la red.

“Jugar con amigos, desafiandoles da una sensación completamente diferente [al juego], se convierte en hecho social”.

El principal público objetivo de la red es que los jugadores ocasionales, que en su mayoría juegan en sus teléfonos móviles, mientras viaja o esperando en alguna parte. Pero, de hecho, los jugadores puedan disfrutar las experiencias de desafiar a sus amigos a jugar.gamee-iphone

De hecho, según diferentes encuestas jugadores ocasionales pasan hasta seis horas a la semana, que es un número importante aunque todavía muy lejos de horas jugadas por los incondicionales.

¿Dónde está el dinero?

La red social comenzó su “puesta en marcha gradual” hace unos meses de Australia y Turquía, que representan los mercados de los países occidentales y en desarrollo, respectivamente. En los últimos 30 días, se vio cerca de 1 millón gameplays, mientras que sus usuarios pasaron 17 minutos por visita.

Entre los primeros robos de balón Gamee ha tenido desde los mercados de prueba es que la localización juega un papel mucho más grande de lo que uno podría pensar. La traducción de la aplicación de la tasa de registro planteado turca de alrededor del 15 por ciento.

Ademas de obtener patrocinios a partir de julio de 2015, hay cinco marcas internacionales que trabajan con la puesta en marcha, incluyendo la marca de ropa española Desigual y compañía de medios francés Lagardère.

Gamee para los teléfonos inteligentes, para jugar en el camino, especialmente en Android.

Para mas informacion puedes visitar: www.gameeapp.com

A %d blogueros les gusta esto: