Galaxy store

store Galaxy

¿Alguna vez pensaste que pasaría si las grandes compañías de electrónicos se independizan?, esto no es algo fuera de la realidad,  primero surgió App gallery de Huawei,  y ahora Galaxy store de Samsung.

Pues esto es una realidad hoy en día, después de lanzar la el golpe crítico Huawei a Google, siendo independiente del monstruo informático, Huawei creó su propio navegador, tienda de apps, galería de fotos y de videos, siendo el pionero en la independización ante Google, pero a finales del 2021 Samsung decidió  seguir estos pasos creando Galaxy store, una app con los mismos caracteres de la Play store, pero con los derechos de Samsung,  es una app propia de Samsung donde todos los nuevos dispositivos propios de Samsung tendrán por fábrica, así como existirán los modelos que todavía tengan los permisos de Google, es decir que no solo tendrán Play store, tendrán Galaxy store y Play store juntos.

  • ¿Esto podría ser un gran problema para Google?

La verdad es que no, ya que los mismos navegadores creados por las compañías tienen acceso  a este servidor, podríamos decir que es un portal más de acceso a este gran navegador global.

Es impresionante como grandes compañías de electrónicos están mostrando su poder económico, tecnológico y único para hacerse independientes ante la compañía que les extendió soporte de navegación así como apps para servicios del trabajo del día a día. 

Posiblemente, las siguientes marcas como Xiaomi, LG, OPPO, etc. se unan a esta causa y nos muestren lo que realmente pueden hacer. En lo mientras podemos ver que Samsung y Huawei son los líderes de esta nueva era.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x