Esta semana salio el FIFA 16 que viene con varias innovaciones y mejoras, respecto a años pasados.

  • Novedades Generales

Todos en algún momento quisimos que alguien nos enceñara como jugar un juego o nos diera algún Tip sobre cIMG_20150917_190636889omo jugar mejor bueno esto es lo que FIFA Trainer hará en el juego te dara sugerencias de lo que podrías hacer en el juego ya enceñandote un poco a jugar o a mejorar tu juego.

Ahora hablando de mejorar tu juego llega una mejora en el escalado de los skill games donde podrás mostrar tu destreza en ciertos minijuegos solo que ahora serán mas justos y la dificultad ira aumentando paulatinamente.

  • Modos de Juego

Hay algunos modos de juego nuevos para esta entrega como el muy mencionado e innovador modo de Selecciones image_0.imgFemeniles donde podrás por primera vez jugar con las selección femenil de varias naciones como Alemania, USA, Canada, Mexico, etc.

También incluyeron el nuevo modo llamado Fut Draft donde podrás
poner a prueba tus habilidades de crear un equipo y desafiar a tus oponentes en 4 partidos.

Cambios en el modo carrera fueron incluidos como la posibilidad de
torneos de pre-temporada y entrenar a tus jugadores.

  • Jugabilidad

Este año la jugabilidad fue mejorada donde veras varios cambios como en la defensa que ahora será mas confiable yx en vez de ir solo al balón, podrá proteger un área o defenderá de una forma mucho mas inteligente que antes.

Por no mencionar mejoras en pases de intención y intercepciones con mas inteligencia en el medio campo, y para finalizar con broche de oro nos mostraron mejoras en la ofensiva como dribles sin balón, centros dinámicos y mejoras en la definición de los tiros osea muchísima mas magia en el terreno de juego que nos permitirá hacer mas fácil esas jugadas de ensueño que siempre quisimos hacer.

descarga

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

James Webb

Telescopic James Webb

El pasado 25 de diciembre del 2021, fue lanzado el telescopic James Webb (telescopio James Webb), una obra de arte de la ingeniería espacial, ya

Leer más »
pokémon unite

Pokémon unite

Durante años, pokémon ha hecho entregas fantásticas, desde la game boy con pokemon rubi, en la DS con pokémon diamond, perla, rubi, moon y sun,

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x