Jorge Bojorges junio 27, 2014

 

Como parte del segundo día de actividades en Campus Party, los desarrolladores de la aplicación Taco Master estuvieron presentes en el escenario Stadium donde se habla sobre videojuegos, desde cómo se crea un videojuego, las plataformas para lanzarlo y el impacto que tendrá dentro de los usuarios finales.

Los desarrolladores de dicha aplicación son de origen mexicana, fue lanzada por Kaxan Games en 2011 disponible para los sistemas iOS, Android, Symbian, Windows Phone y Windows Phone siendo una de las más vendidas en la App Store de iTunes.
Gracias al apoyo de la Secretaría de Economía y CONACYT se hizo posible el lanzamiento de esta aplicación ya que México es uno de los países que entrega apoyos para el desarrollo de proyectos como este.

Sus desarrolladores dieron datos interesantes sobre lo que actualmente ocurre con el número de descargas de las tiendas virtuales. Hoy en día se suben 2000 aplicaciones al día, 800 descargas por segundo, se contabiliza un total de 850,000 aplicaciones existentes, además contemplan que las historias puedan gustar a todo el público, contar con el equipo y tiempo suficiente para desarrollar el juego.

A %d blogueros les gusta esto: