Josue Carrión mayo 14, 2022
¿Es mejor el sistema Android o iOS?

Es muy común que nos maravillemos con celulares de amigos o conocidos, algunos usando marcas reconocidas como Samsung, Huawei, LG y otros con iPhone, pero cuando queremos adquirir un dispositivo surge la siguiente duda ¿Es mejor el sistema Android o iOS?

¿Es mejor el sistema Android o iOS?

Principalmente, nos guiamos por quien es mejor y por la elegancia de cada modelo, pero para poder saber cuál será el primer celular debemos entender el sistema.

El sistema de cada franquicia es único, iPhone creo iOS y compañías como LG, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Adoptaron Android como su procesador, cada uno tiene sus pros y sus contras, aquí te enseñaremos cuáles esos puntos.

Sistema Android

Android siendo el sistema operativo más utilizado por cualquier dispositivo que no sea iPhone, tiene una interesante historia, pues en sus inicios solo era un sistema beta de celulares básicos.

Android siempre fue nuestro primer maestro en telefonía y sistema operativo, tiene grandes ventajas y desventajas, como es el servicio de actualizaciones constantes.

El sistema operativo Android es ideal para cualquier persona, pues podríamos catalogarlo como uso rudo, ya que es él más usado para cualquier tipo de celular o tablet

Sistema de iPhone

El sistema operativo iOS de iPhone es de uso empresarial por la complejidad técnica que tiene, pues a pesar de sus elevados precios, es un procesador poderoso.

El sistema de iPhone es ideal para una persona de oficina o alguien muy enfocado a notas de punto y precisión.

El procesador iOS es muy potente pues en una comparación técnica, lo que para Android son 32 GB, para iOS son 64 GB con la gran diferencia que mientras más rendimiento de, más batería consumirá.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x