efímero

efímero

El gusto de ver un mensaje efímero, ver como empieza desaparecer y dejarlo en el olvido, inicio en Snapchat, pero ahora es una popularidad y algo muy útil en las redes sociales, para ser específicos, Messenger, ya que te permite hablar de temas delicados o incluso algo que no quieres que se  vuelva a ver después de un tiempo. 

  • ¿CUÁL ES SU ALGORITMO DE FUNCIÓN?

Para tener en cuenta esto, tenemos que saber que es un algoritmo, este mismo es una serie de instrucciones secuenciales, es decir, que van uno después del otro, esto permite ejecutar acciones o programas. Es crucial para avances tecnológicos como la inteligencia artificial.

Algunos programadores afirman que dicha secuencia es más importante que el lenguaje de programación y la computadora, esto podemos saberlo gracias a un código de atajo en una computadora, para ser exactos usando F12 en el apartado de console, pero dejemos de hablar de técnicas de programación, sabiendo este método, el sistema del modo efímero permite que después de un cierto tiempo(alrededor de 5 min) desaparezca esa conversación, es algo curioso pero a la vez útil, ya que de acuerdo a la información brindada por Mark Zuckerberg, es la forma que nadie puede saber que estás conversando, algo así como el modo incógnito de Google Chrome y Firefox.

¿Desearías no haber dejado ese mensaje en el chat?, esta es tu oportunidad para escribir algo y que después no exista evidencia, solo jala la pantalla para arriba y espera a que  Messenger te meta al modo efímero.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Hitman se retrasa

Hitman ese juego donde puedes matar y matar sin piedad y como gustes se retrasa, “IO Interactive” estudio a cargo del proyecto menciono en su

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x