w2k31984 agosto 13, 2015

Fecha lanzamiento de la Demo de FIFA 16

EA Sports ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Demo de FIFA 16 para el 8 de Septiembre para XBOX One y el 9 de Septiembre para PlayStation 4. La exclusividad firmada con Microsoft hace que los usuarios de XBOX One puedan disfrutar un día antes y por lo tanto un día más de esta demo de FIFA 16.

La demo se podrá descargar gratuitamente desde los respectivos markets de ambas consolas.

Equipos demo FIFA 16

Hasta 12 equipos forman el cartel equipos en la demo de FIFA 16, Chelsea, Manchester City, FC Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, Paris Saint Germain, Inter de Milán, River Plate, Vancouver Whitecaps y las selecciones femeninas de Estados Unidos y Alemania para finalizar un cartel de lujo.

fifa161

Estadio demo FIFA 16

La demo de FIFA 16 va a ser la demo con más estadios, se va a poder jugar en hasta 3 estadios. El Borussia Park, uno de los nuevos estadios de FIFA 16, el  Santiago Bernabéu estadio que ya se comentó que saldría en la demo de FIFA 16 y también como novedad se ha añadido elCenturyLink Field, estadio de los Seattle Sounders de la Major League Soccer.

Modo de juego demo FIFA 16

El modo de juego será el de siempre, Tendrá la opción de disputar un partido rápido a 5 minutos por parte. el nivel de dificultad por defecto es de Profesional aunque puede subirse en función de la necesidad del usuario.

Otro aspecto destacable es la incorporacion de equipos de selecciones de futbol femenino y competiciones del mismo.

Hay que recordar que en las demos el juego siempre es un poco más lento que en la realidad y no hay que obsesionarse ya que gráficamente el juego suele ser bastante mejor y más elaborado que en la demo.fifa162

Aspectos destacados

FIFA 16 va a ser un juego algo más lento que en ediciones anteriores, también hay que recordar que todas las demos de FIFA son más lentas que en el juego de verdad. No hay que juzgar demasiado rápido este aspecto que ya sabemos que en el juego queda compensado, pese a que FIFA 16 vaya a ser algo más lento que FIFA 15.

A %d blogueros les gusta esto: