Dell ayuda a sus clientes a reducir riesgos y a mejorar la productividad empresarial con Dell One Identity Manager 7.0

Dell anunció el lanzamiento de Dell One Identity Manager 7.0, una plataforma modular, escalable e integrada que permite a las empresas unificar las políticas de seguridad, satisfacer las políticas regulatorias y lograr gobernanza, mientras que mejora la agilidad del negocio tanto hoy como a largo plazo. La solución permite el cumplimiento regulatorio mediante el control de acceso y la segregación de las funciones, completa visibilidad y control a través de inteligencia de identidad y objetivos de negocio.

Con Dell One Identity Manager 7.0, las organizaciones pueden tomar ventaja de una estrategia IAM coherente, basada en las necesidades de su negocio y no en sus capacidades de TI, y podrán  incorporar una solución modular e integrada en sus tradicionales marcos de IAM. Los usuarios empresariales se benefician con la nueva función de autoservicio para gestionar de una manera más sencilla el ciclo de vida de las identidades del proceso, lo que reduce aún más la carga que pesa sobre TI. De hecho, con la arquitectura de la solución automatizada, las organizaciones pueden simplificar las tareas principales de identidad y gestión de acceso a una fracción del tiempo o el costo de las soluciones estructurales tradicionales.

“Dell One Identity Manager 7.0 elimina el riesgo de gestión de identidades y acceso dentro de las empresas”

Durante años, los departamentos de TI han sido responsables de todos los elementos de las estrategias de seguridad de las organizaciones. La carga de TI es aún mayor cuando se trata de los marcos tradicionales de IAM, que son costosos de construir y en los cuales se pierde mucho tiempo en implementación y manutención. Con la finalidad de satisfacer las necesidades de las distintas unidades de negocio, TI a menudo trabaja con un conjunto de herramientas y políticas de seguridad aisladas, dependiendo de procesos manuales para reforzarlas. Varios silos de información no sólo aumentan la superficie de ataque de la organización, sino que también pueden tener efectos negativos sobre la productividad de los usuarios. Cuando los usuarios encuentran atajos para evitar los controles de seguridad, el ambiente se hace aún más vulnerable a los riesgos tanto desde el interior como del exterior de la organización.

Dell One Identity Manager simplifica la gestión de identidad y acceso y facilita la toma de mejores decisiones de seguridad para que las organizaciones puedan controlar el acceso privilegiado a los usuarios, gestionar identidades, asegurar los datos y reducir silos de información y su exposición al riesgo. También proporciona auditorías con reportes de gobernanza en tiempo real que detallan los recursos en entornos del cliente, quien tiene acceso a ellos, y por qué se le concedió y puso fin a dicho acceso.

Las nuevas características de esta versión incluyen:

  • Heatmaps, mejoras en los tableros de administración y elaboración de informes

o     Una mayor definición y representación de heatmaps, paneles y mejores informes de cumplimiento

o    Resuelve rápidamente las violaciones de las políticas, con una mejor visibilidad a través de una interfaz web para los usuarios de la empresa, responsables del mantenimiento de los datos y personal administrativo

  • Nueva arquitectura ReST

o    Facilita el intercambio de información entre software interno de la organización y de sistemas, así como de terceros.

o    Aumenta la seguridad entre los componentes y permite a los clientes crear su propia interfaz de usuario tareas específicas y aprovechar mejor los procesos de la compañía

  • Web UI con soporte extensible de HTML 5

o    Interfaz de usuario Web dividido en tres formas para ofrecer extensión y simplificación: usuario final, regulación , administrador

o    Aumento de la agilidad y capacidad de respuesta de la empresa, independientemente del dispositivo conectado

  • Asistente de aprovisionamiento y  sincronización

o    Proporciona una sincronización con el cliente centralizada, guiada por un asistente,  para simplificar las pruebas y el aprovisionamiento de los sistemas destino

o    Disminuye el tiempo necesario para la preparación de un nuevo usuario en la red

  • La estructuración de los componentes principales

o    Simplifica la instalación

o    Reduce los costos y las complejidades por actualización

  • Mejoras en la definición de la segregación de funciones

o    Proporciona definiciones fáciles y mejoras en el rendimiento de la SoD,

o     Reduce el tiempo de administración, mientras mantiene un mayor nivel de cumplimiento

“Las organizaciones se sienten constantemente desalentadas cuando se trata de implementar una solución de administración de identidad y acceso con estructuras tradicionales que son costosas y requieren mucho tiempo para su implementación. Dell One Identity Manager 7.0 es una solución modular e integrada de administración de identidad y de accesos, para que las organizaciones puedan implementar lo que necesitan, y sentirse seguros de que podrán agregar fácilmente elementos que les permita respaldar las necesidades futuras de una empresa. Con automatizaciones y escalabilidad integradas para mejorar la agilidad de las empresas, actualmente y en el futuro, Dell One Identity Manager permite a las organizaciones  mitigar el riesgo eficazmente, unificar las políticas de seguridad, satisfacer las necesidades regulatorias,- todo esto sin afectar la productividad empresarial”

John Milburn, director ejecutivo, Dell Security

 

Disponibilidad:

 

  • Dell One Identity Manager 7.0 está disponible en todo el mundo y se puede ver en Dell World Software User Forum, del 20 al 22 de Octubre en Austin, Texas.
  • Las soluciones de Dell están disponibles tanto en forma directa como a través de nuestros socios de canal.

 

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x