Asombrados por un gran científico

Paul Zaloom, mejor conocido por su programa “El show de Beakman” hizo presencia en el escenario de Campus Party 5 como parte de las conferencias magistrales que estaban contempladas para este evento.

En un foro lleno de fans de este aclamado científico, que durante sus programas cautivaba al descubrir y enseñar el lado científico por medio de demostraciones y experimentos, ganó el reconocimiento por los televidentes que siguieron su transmisión durante varios años.

Con un total de 91 episodio y cuatro temporadas, visto en más de 90 países, Beakman demostró que sigue presente y haciendo reír y aplaudir a su público, con ayuda de la rata y el camarógrafo que estuvieron acompañándolo durante ese tiempo.

En conferencia de prensa fue cuestionado por los reporteros, entre las más destacadas están estas, ¿Admira a algún mexicano?, a lo que respondió que el admira al mexicano hospitalario, amigable, que brinda su amabilidad y calidez. La otra fue ¿Que haría para cambiar al mundo?, a lo que respondió que fuera el presidente del mundo.

Agradeció la invitación a Campus Party 5 y la ciudad de Zapopan para estar este día con sus fans y hacer demostraciones, firmar autógrafos, agradecer por su presencia y complacer a jóvenes afortunados a realizar los experimentos.

20140626-130156-46916029.jpg

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan Pérez
Juan Pérez
9 Años hace

Sólo una anotación: Paul Zaloom es actor, no “científico”; él mismo dijo que hizo casting para quedarse con el papel de Beakman. Aguas con la redacción, pleonasmos y los “leads” de etiqueta. Saludos.

Te puede interesar

Huawei watch 3

Huawei watch 3

Algo que siempre nos deja sorprendidos es la velocidad y las modificaciones en la creación de una nueva tecnología, y Huawei watch 3 llegó en

Leer más »
retro

retro

En la actualidad tenemos mucha tecnología, hablando de una manera futurista, ya contamos ayudantes cíborgs, androides en nuestro entorno tan reales que creemos que son

Leer más »
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x