Apple proyecta vender 20 millones de smartwatches para lanzamiento inicial

La compañía producirá 5 millones de smartwatches para su venta inicial, de los cuales la mitad corresponde a Apple Watch Sport, un tercio a Apple Watch y el resto a Apple Watch Edition.

Apple Watch

La compañía Apple informó que ha solicitado a sus proveedores en Asia una primera orden de cinco millones de sus nuevos relojes inteligentes, los Apple Watch en sus tres modelos, los cuales saldrán a la venta a partir del próximo mes de abril.

La mitad de esta primera orden está destinada al modelo Apple Watch Sport de nivel básico y un tercio de la producción para el modelo Apple Watch de segundo nivel. Los Apple Watch Edition, versión de lujo con casco de oro y cristal de zafiro pulido, se fabricarán en menor escala durante el primer trimestre, pero la compañía indicó que planea producir más de un millón de unidades por mes después del segundo trimestre.

Apple Watch2

El precio del Apple Watch Sport será de alrededor de $349 dólares, pero hasta el momento se desconoce el precio de los otros dos modelos. Se contempla que la versión de lujo Apple Watch Edition se convierta en el aparato más caro que la compañía Apple  haya vendido hasta el momento, superando  incluso el precio de $ 4,000 dólares de su actual computadora Mac Pro.

Fue en abril del 2010 cuando Apple sacó al mercado su último producto 100% nuevo: La tableta iPad, la cual registró un total de 7.5 millones de unidades vendidas durante los primeros seis meses. Por lo anterior, se contempla que Apple venderá al menos 20 millones de relojes inteligentes durante el primer año desde su lanzamiento.

Con los Apple Watch se podrán recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto, reproducir música, supervisar la actividad del corazón gracias a sus sensores especiales, consultar los eventos del calendario y mucho más. Sin duda, es uno de los gadgets más esperados de este 2015

Apple Watch4

 

Para más información puedes visitar: https://www.apple.com/mx/watch/overview/

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

Microsoft

Microsoft

Un gran cambio, algo único, esa será la experiencia de la nueva unión de ally, su propósito principal es el almacenamiento, en especial para mejorar

Leer más »
Las vacunas

LAS VACUNAS

UN AVANCE TECNOLÓGICO (Proyecto IRC prototípico por Josue Carrión) La vacuna es un preparado que se basa en microorganismos (muertos, debilitados o vivos) como bacterias, hongos, parásitos

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x