Amazon prime ¿Es el nuevo rey del streaming?

Amazon prime ¿Es el nuevo rey del streaming?

Después de la caída de suscriptores de Netflix, Amazon prime¿Es el nuevo rey del streaming?, no es algo inesperado el enterarnos de esta noticia, pues después de estar bajo la sombra de esta plataforma, ha llegado el momento de ser la cabeza de las mejores plataformas para películas y series.

¿Nuevo orden de plataformas?

Recientemente, la plataforma de mayor utilidad, Netflix, decayó casi hasta los 2 millones de suscriptores, cuando originalmente tenía al rededor 200 millones de suscriptores, esto le dio paso a las plataformas jóvenes cambiando el orden de utilidad entre la comunidad amante de las series y películas.

  • Amazon Prime
  • HBO
  • Disney plus
  • Paramount Plus

Entonces Amazon prime ¿Es el nuevo rey del streaming?, La respuesta es un rotundo SI.

¿Entretenimiento, calidad y precio?

Amazon Prime siempre fue una plataforma económica, ya que por 99 $ al mes puedes tener envíos gratuitos y tener acceso al catálogo de series y películas, pero ahora siendo la cabeza del streaming, tiene nuevos proyectos como la segunda temporada de The Wilds, la primer y segunda temporada de The Kids in the Hall, o películas como Hitman, Pearl Harbor y Tangerine son el atractivo que está por delante en esta plataforma.

¿Intentando regresar al trono?

Recientemente, se filtró información por parte de Netflix dando una continuidad en su serie recientemente concluida La casa de papel, dando un giro completo, con un nuevo profesor, un atraco distinto a lo que tenemos en la memoria y sobre todo, una nación diferente, originalmente la historia se basa a la vida de Silene Oliveira (Tokio) y el sueño de Sergio Marquina/ Salvador Martín (El profesor), un atraco principal a la fábrica de moneda y timbre y después al banco nacional de reserva de España, pero todo esto cambiara con el nuevo atraco en Corea, cambiando las máscaras, el propósito y la banda que tanto amamos.

¿Será una buena serie?, esto lo podremos descubrir el 24 de junio que será lanzada este nuevo capítulo de la casa de papel.

(Palabras de agradecimiento)

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

VPN

VPN

¿Google creo su propia VPN? Para empezar, tenemos que explicar que es una VPN. VPN son las siglas de Virtual Private Network, o red privada

Leer más »
Huawei watch 3

Huawei watch 3

Algo que siempre nos deja sorprendidos es la velocidad y las modificaciones en la creación de una nueva tecnología, y Huawei watch 3 llegó en

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x