Agricultura automatizada

agricultura

Desde el año del 2016 se registraron nuevos métodos para mejorar la agricultura, es decir una manera más eficiente de producir los insumos que nos brindan día a día.

Solo en el año del 2017 en japón se planteó la idea y se puso a práctica, drones y bots agricultores, para evitar la mano humana y ser más eficientes, reduciendo el tiempo de cosecha y plantación, este proyecto de nombre “Hands Free Hectare” una idea única.

Se pretende que en México se pueda implementar esta idea ya sería una forma eficiente a los agricultores, haciendo más producción en las épocas de cultivo, un ejemplo podría ser que si se cultivan para septiembre un aproximado de 10 mil elotes, con este apoyo tecnológico suba de 10 mil  a 30 mil elotes. 

Esta idea puede verse de una manera en contra, ya que podemos pensar que al automatizar la agricultura, muchas personas perderán sus trabajos, pero esta idea está mal, ya al ser herramientas de trabajo, el agricultor puede dar más atención a otros asuntos y su producción incrementa de una manera sorprendente, esto llevando a nuevas asociaciones,  más ingresos y más productividad. Solo es cuestión de tiempo para verlos en acción y ver la gran productividad en nuestro país. 

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x