Josue Carrión abril 27, 2022
¿Adiós Netflix?

Por falta de suscriptores, y la abismal deserción de usuarios logro que la plataforma de streaming Netflix empezara a caer en sus acciones y eliminar programas de la misma, esto hace preguntarnos ¿Adiós Netflix?, o simplemente ¿qué sucederá con Netflix?

En los últimos 3 meses del 2022 Netflix sufrió una caída bastante fuerte en sus acciones, a causa de una falta constante de usuarios activos y la suspensión de cuentas solicitadas por los mismos usuarios.

Causas por las cuales perdió suscriptores

Principalmente, no es por una falta de contenido, o que las mejores series ya hayan llegado a su fin, es todo lo contrario, la causa principal por la cual está perdiendo cerca de los 200 millones de suscriptores es por la nueva normalidad de que ahora, muchos países ya no están en confinamiento por la pandemia, esto hace que dejen de ver constantemente series en esta plataforma.

Se prevé que en junio del presente año la cantidad de suscriptores sea de 2 millones.

¿Pago extra por prestar cuentas?

De acuerdo a la información filtrada por varias revistas de alta importancia, Netflix quiere evitar que se presten cuentas para poder tener un equilibrio en suscriptores, algo que sucede con Disney+, para esto implementara un código de acceso, esto hará que si detecta un extra a la cuenta y no es familiar, se le invitara a pagar una extensión de 2.99 $ dólares (61.50 pesos) por mes.

¿Se roba el trono de la mejor plataforma?

Tras la caída del rey del streaming, Amazon plus, ha incrementado sus estadísticas en contratación por la accesibilidad y nuevas series que serán estrenadas o clásicos que cuenta en su plataforma, principalmente por su accesibilidad de la misma, ya que la membresía de Amazon plus está en 99 $ al mes con un beneficio de entregas gratis.

Un golpe duro para Netflix y una nueva era para Amazon plus.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x