Jorge Bojorges octubre 8, 2014

México D.F., 06 de octubre de 2014.- Después de un verano donde Campus Party México rompió el récord mundial de asistencia, no podrían dejar pasar doce meses para que las ideas se encuentren y se catalicen proyectos nuevos, así que Campus Party decidió apropiarse de una noche al mes para explorar temáticas afines a la esencia campusera.

Debido a esto, se celebrará el próximo martes 14 de Octubre a las 20:00 hrs. la primera Campus Night – Edición Creatividad, donde pretenden explorar la parte más lúdica del cerebro, indagar cómo la imaginación detona redes y nos hace darle nuevos usos a las herramientas de siempre para innovar.

El formato de una Campus Night se compone de cuatro ponentes y un debate. Una fórmula dinámica donde cada uno tendrá 20 minutos para exponer aquella experiencia que transformó su realidad. Los ponentes de la primera Campus Night serán Raúl Cardós, publicista mexicano ganador del primer León de Cannes para México en 1997; Daniel Blanco, director de fotografía y post producción audiovisual; Mc Davo, rapero-cantautor de hip hop con más de 100 millones de reproducciones de sus videos en su canal oficial de YouTube; Israel Santiago, mercadólogo creador de “Comex Masters” reuniendo a ESPN y FoxSports en una misma señal durante el mundial de Brasil 2014; y un panel llamado “Herramientas para conquistar Youtube” donde contarán con cinco “YouTubers” de éxito: WereverWero, Luisito Rey, Alkapone, Fedelobo y MYM KIM, los cuales acumulan millones de seguidores en sus redes sociales.

Cada mes el evento desarrollará una de las cuatro temáticas con contenidos afines.

Campus Night Creatividad: se expondrán ideas innovadoras y creativas.

Campus Night Emprendimiento: se presentarán casos de éxito y fracaso de StartUps, consejos de Inversionistas y Business Angel y un debate del estado del mundo StartUp en México.

Campus Night Makers: en donde se presentarán casos de éxito de proyectos Makers, nuevas herramientas, tendencias y un debate sobre el futuro de la industria Marker en México.

Campus Night Desarrolladores: donde se presentarán a destacados ingenieros de software y seguridad informática, nuevas herramientas y un debate de tendencias en el mundo de las Tecnologías de Información.

La primera Campus Night – Edición Creatividad tendrá lugar el martes 14 de Octubre de 2014 a las 20:00 Hrs. en el Centro de Cultura Digital (Paseo de la Reforma esquina Lieja), debajo de la Estela de Luz, un espacio cuya vocación es la producción, difusión, educación y reflexión de las manifestaciones sociales, culturales y económicas de un mundo en donde la tecnología, el arte, el conocimiento y la vanguardia se encuentran en casa.

Sobre Campus Party

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En los últimos 18 años, más de 340.000 campuseros han participado en las más de 40 Campus Party celebradas en siete países de Latinoamérica, España y Europa. Actualmente cuenta con ediciones anuales en São Paulo, España, Bogotá, México D.F. y Quito y tiene presencia en 8 países.

http://www.campus-party.com.mx/night

Twitter: @Campuspartymx

Facebook: https://www.facebook.com/CampusParty

Pinterest: http://www.pinterest.com/campusparty/

Para más información:

Dulce Rojas

Dulce.rojas@campus-party.com.mx
@Dul_Rojas

Lorena Soto

Lorena.soto@campus-party.com.mx
@loresomi

A %d blogueros les gusta esto: