Adiós a YouTube en iPhones antiguos

Los equipos creados antes del 2013 ya no podrán visualizar el contenido de la red, debido a una actualización de la misma

Si tienes un iPhone antiguo tal vez sea el momento de cambiarlo, bueno, al menos si eres adicto a YouTube y sus contenidos. Y es que Google anunció que desde julio los videos del sistema ya no podrán ser vistos por los equipos que hayan sido creados antes del 2013.

¿Te lo imponen por que les da la gana? No exactamente. El servicio ya no estará disponible para estos dispositivos debido a una aplicación que comenzará a operar a mediados de año. La YouTube API (Application Programming Interface o interfaz de programación de aplicaciones) pasará de la segunda a la tercera versión.

Sin embargo, esta cuestión no solo afectará a los iPhones sino también a otros dispositivos iOS creados antes de 2013, como iPads, Apple TV, además de aparatos que no pertenecen a Apple como reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

Pero todavía hay esperanza para algunos. Los que puedan actualizar sus aparatos al sistema operativo iOS7 estarán a salvo del cataclismo del YouTube, o mejor dicho, a la actualización del website.

Comparte esta nota

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email
WhatsApp
0 0 Votos
Calificación
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
El mas nuevo
Más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Te puede interesar

retro

retro

En la actualidad tenemos mucha tecnología, hablando de una manera futurista, ya contamos ayudantes cíborgs, androides en nuestro entorno tan reales que creemos que son

Leer más »
contactless

contactless

El sistema contactless funciona gracias al NFC (Near Field Communications por sus siglas en inglés), una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite la transmisión

Leer más »
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Revista Tech MX
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.